Logo Comercial Electrónica Gasteiz

LA EMPRESA

Desarrollo de circuitos electrónicos

Comercial Electrónica Gasteiz, es una empresa integrada por profesionales con amplia experiencia dentro del campo del Desarrollo electrónico y la automatización, ofreciendo además posibilidad de montaje de circuitos electrónicos, tanto profesionales como de gran consumo, con garantía de calidad y una rápida y efectiva respuesta a sus demandas.

En Comercial Electrónica Gasteiz, trabajamos ciñéndonos a las demandas que se nos plantean, siendo capaces de de dar respuesta a cualquier tipo de necesidad que se nos presente, tanto en el desarrollo de circuitos electrónicos como de maniobras eléctricas y su montaje posterior, incluso nos encargamos únicamente del montaje en el caso de que el cliente sólo precise esto último.

La constante actualización de nuestras líneas de producción y la consecuente formación de nuestro personal hace de Comercial Electrónica Gasteiz una de las empresas punteras en el montaje de circuitos y tarjetas electrónicas.

Los controles utilizados en nuestra fabricación a lo largo de todo el proceso permiten garantizar la calidad del producto realizado, pudiendo realizar test funcional de acuerdo con el nivel exigido por el cliente.

Historia

Nuestra empresa surge en 1988 con la finalidad de desarrollo y montaje de circuitos electrónicos.

En 1990 se incorpora a nuestra producción el desarrollo de montaje de circuitos de maniobras eléctricas destinadas al control de máquinas y accionamientos. Con posterioridad, en 1995, se incorporó la primera línea de montaje de componentes SMD, ampliándose sucesivamente el número de líneas. En la actualidad, somos capaces de ofrecer el desarrollo de circuitos electrónicos con componentes convencionales SMD y la realización de montajes electrónicos.

La experiencia adquirida durante todos estos años de labor profesional nos permite dar respuesta a cualquier necesidad que surja en cualquiera de los diferentes sectores que precise la utilización de estos servicios.

Barrachi 10, pab 27 - Polígono Industrial de Gamarra · 01013 Vitoria-Gasteiz · ALAVA
Tel: +34 945 250 244 - Fax: +34 945 250 078 Web realizada por ayser.com, especialistas en diseño gráfico, proyectos web y posicionamiento en buscadores